Recurso 29.png

Tamayo Jaramillo & Asociados

De la mano de los socios y de una planta de abogados especialistas en sus áreas de práctica, la firma se ha consolidado a lo largo de su trayectoria, permitiendo que sea reconocida a nivel nacional e internacional. Actualmente, cuenta con oficinas en las ciudades de Medellín y Bogotá, y con presencia en las ciudades de Cali, Cartagena y Barranquilla, entre otras.

l500-top-tier-firm-la-2023.jpg
Chambers firma.jpg
Chambers JTJ.jpg
l500-recommended-lawyer-la-2023.jpg
l500-next-generation-partner-la-2023.jpg
l500-leading-individual-la-2023.jpg
l500-leading-firm-la-2023.jpg
leaders league.png

La firma fue fundada en 1980 por el Dr. Javier Tamayo Jaramillo con el objetivo de brindar asesoría jurídica especializada y representación en litigios judiciales y arbitrales en materia de responsabilidad civil y del Estado, responsabilidad fiscal, derecho de seguros y reaseguros, y derecho de transporte. Posteriormente, la firma adoptó la denominación de TAMAYO JARAMILLO & ASOCIADOS, e incluyó nuevas áreas de trabajo, como la asesoría en celebración y ejecución de contratos, el manejo de acciones populares y de grupo, recursos extraordinarios de casación y contratación estatal.

En el año 2020, el Dr. Javier Tamayo Jaramillo incluyó como socios y accionistas de TAMAYO JARAMILLO & ASOCIADOS a cinco de los más distinguidos juristas que han prestado sus servicios profesionales a la firma: los abogados Carlos Andrés González Galvis, Laura Castaño Echeverri, Daniel Ossa Gómez, Margarita Jaramillo Cossio y Luis Miguel Gómez Gómez. El Dr. Javier Tamayo Jaramillo continúa en su calidad de socio fundador y director de la firma, y el Dr. Alfonso Cadavid Quintero funge como consultor en materia penal.